Paginas web Autoadministrables a link.

Posicionamiento en buscadores, redes sociales


El posicionamiento de sitios web en buscadores consiste en la realización de cambios (tanto en lo que respecta al diseño del sitio como a la estructura de código del lenguaje utilizado) en el sitio web para optimizar al máximo la relevancia de un sitio o de determinadas páginas respecto a ciertos criterios de búsqueda.
También le podemos realizar el panel de control en su pagina actual.

Una buena estrategia de posicionamiento en buscadores se plantea en 6 etapas:

  • Auditoría del sitio web: el sitio web del cliente (y su estado en los buscadores) es revisado en profundidad para establecer sus principales falencias y necesidades de SEO. Los sitios de la competencia también son analizados comparativamente para establecer la mejor estrategia.
  • Análisis y selección de Keywords: en conjunto con el cliente se establecen las Keywords (palabras o frases clave) potencialmente más útiles para el sitio web del cliente. Estas keywords no son necesariamente los términos más comunes o evidentes. Se trata de un trabajo fino de análisis de aquellas palabras más relevantes, más populares y con menor competencia.
  • Optimización del código del sitio web: el código de ciertas páginas (o todo el sitio, según el caso) se modifica para que los webbots o spiders (los robots de los navegadores que agregan páginas a sus índices) naveguen fácilmente el sitio y lo consideren altamente relevante para las palabras clave seleccionadas.
  • Optimización y/ o generación del contenido del sitio web: los contenidos críticos del sitio web se reorganizan, redactan nuevamente, o se genera contenido original (de acuerdo a las necesidades de cada sitio), para aumentar la relevancia del sito web respecto a las palabras clave elegidas.
  • Factores externos: se complementa la optimización a partir del trabajo sobre factores externos al sitio web, como la inclusión del sitio en directorios (especializados o generales) y el establecimiento de links desde otros sitios. Este último factor incidirá críticamente sobre el posicionamiento del sitio web, sobre todo en los motores de búsqueda que miden la veracidad de un sitio en función de los "votos" de otros sitios, como por ejemplo Google.
  • Monitoreo, control y modificaciones: Relevamiento constante del posicionamiento del website y modificaciones de acuerdo a los resultados, las actividades de la competencia y cambios en los requerimientos de los buscadores.
  • Nuestro servicio de posicionamiento y ranking en motores de búsqueda le posibilitará a su sitio web ingresar dentro de los primeros 20 sitios o en las dos primeras paginas de Google

    :Posicionamiento Básico: $2000+ IVA (incluye hasta 3 palabras claves).

CONTRATAR SERVICIO

Casos de exito

 

cafe argentinacafe argentina
//www.cafetortoni.com.ar

 

fotocopiadoras ricohfotocopiadoras ricoh
//www.scopis.com.ar

 

Delta alojamientodelta, alojamiento, gastronomia, dormir, cabañas //www.welcomedelta.com.ar

 

eventos planners tigreeventos planners tigre
//www.tigreevents.com.ar

 

Twitter avatarcascos para polo
//www.falconhelmets.com

 

carretones vialescarretones vialescarretones viales
// www.romaney.com.ar

 

Twitter avatarjardines y paisajismo
//www.monteverdejardines.com.ar

 


Twitter avatarrestaurant delta
//www.beixaflor.com.ar

 

 

 



Imagen corporativa y logotipos

Blockquote

Diseñamos la iamgen corporativa y el logotipo de su empresas.

Ver mas de imagen corporativa

 

Web emprendedor

 



Hosting y Mantenimiento:
5 Cambios consistentes en 5 imagenes con sus 5 textos correspondientes por mes incluidos. Los cambios no son acumulables.
Diseño de pagina web:
Con 6 pantallas o páginas html, animación superior en flash, formulario de contactos.


 

Ver más de diseño web para emprendedores

 

 

Diseño Exclusivo de paginas web para Emprendedores Turísticos


Promocione su empresa de turismo o alojamiento en internet, exclusivo para emprendedores turistcos.

 

 

Ver más Páginas web para emprendedores turisticos


Alojamiento dominios

 

Nos encargamos de seleccionar el alojamiento y el dominio que más le interesa para darle a su empresa la mayor presencia en Internet


Ver más Páginas web zona Norte


Autoadministrables

Blockquote

Diseños preparados para organizar los contenidos, permite crear una estructura sólida, ordenada y sencilla para los administradores. Desde el panel administrador podrá crear, editar y borrar de su sitio de la manera en que más le convenga.