"css/nivo-slider.css" />
Paginas web Autoadministrables a link.

Portales de internet, productos y servicios en un web

La creación de portales en Internet es nada más y nada menos que una estrategia de empresa impuesta por los grandes veteranos del mercado estadounidense en Internet, Yahoo, Altavista y Netscape. Modelo que Google llevo al éxito máximo.

El origen de este modelo lo encontramos en el mercado inicial de cada uno de ellos: los buscadores de información. La idea fue crear productos paralelos para fidelizar a sus usuarios, aunque lo principal fue retener los ingresos publicitarios de las empresas que "peleaban" por aparecer en primer lugar. Una característica propia de los portales en Internet es y significa una importante estrategia de marketing que complementa los medios tradicionales de una forma convergente, sin competición.

La Definición de portales en Internet, viene díada por la concentración de productos y servicios en una misma página Web, por lo que la creación de portales busca que el usuario tenga todos los servicios y haga innecesaria la navegación por Internet o búsqueda de información a la deriva por la Web. estos servicios de los portales van desde la utilización de un potente buscador hasta la disponibilidad de resultados deportivos, el tiempo, sectoriales, regionales, de cámaras de comercios, horóscopo, noticias actualizables, información de bolsa, cuentas de correo electrónico gratis, etc.

Se puede ofrecer una primera definición básica diciendo que un portal de Internet es un punto de entrada a la Web donde se organizan sus contenidos, ayudando al usuario, y concentrando servicios y productos , Esto se genera desde la propia creación del portal , de tal forma que se le permita a este hacer lo que necesite realizar en Internet a diario, o al menos que pueda encontrar en el portal todo cuanto utiliza cotidianamente en la Web , sin necesidad de salir del portal.

El ultimo objetivo a conseguir pretende ser la fidelizacion de los usuarios al portal de Internet, conseguir que estos no usen el portal de manera esporádica, sino que se habiten a usar a diario el portal de Internet , que vuelvan de manera repetida, con expectativas de encontrar servicios que habitualmente usa en Internet y que se establezca algún tipo de vínculo entre el usuario y el portal . En la creación del portal, el diseño Web ya persigue no solo que los visitantes coloquen el portal en sus favoritos, sino que esta sea la Página Web de inicio del navegador del usuario.

Le ofrecemos desarrollar Portales en Internet, basados en tecnologías mixtas como HTML, php, wml, flash, todos con el concepto de Web 2.0 , que seria el concepto de la interacción entre el visitantes del portal y las herramientas de comunicación que este posee y la experiencia de haber participado y creado muchos en estos 14 años de trabajo Desarrollando en Internet

 

CONTRATAR SERVICIO

Portales de Interet

islandmarine.con.ar victoriaeugenia.com.ar museojudioer.org.ar wakefield.con.ar uoyepweb.org.ar treslineas.com.ar


Web emprendedor

 



Hosting y Mantenimiento:
5 Cambios consistentes en 5 imagenes con sus 5 textos correspondientes por mes incluidos. Los cambios no son acumulables.
Diseño de pagina web:
Con 6 pantallas o páginas html, animación superior en flash, formulario de contactos.

 


 

Ver más de diseño web para emprendedores

 

 

Diseño Exclusivo de paginas web para Emprendedores Turísticos


Promocione su empresa de turismo o alojamiento en internet, exclusivo para emprendedores turistcos.

 

 

Ver más Páginas web para emprendedores turisticos


Posicionamiento

Para que su negocio funcione en Internet es fundamental estar bien posicionado en los buscadores más importantes, y aparecer en los primeros puestos de una determinada búsqueda.

Posicionamiento en buscadorescafe argentina
//www.cafetortoni.com.ar

 

Posicionamiento en buscadorescascos para polo
//www.falconhelmets.com

 

Posicionamiento en buscadorescarretones viales
// www.romaney.com.ar

 

Posicionamiento en buscadoresjardines y paisajismo
//www.monteverdejardines.com.ar

 

Posicionamiento en buscadoresrestaurant delta
//www.beixaflor.com.ar