El balneario tiene 200 unidades carpas y 50 unidades sombrilla, disponibles de acuerdo a la necesidad del cliente, son alquiladas en forma diaria, semanal, quincenal, mensual o por temporada.
Para una mayor comodidad de nuestros visitantes, contamos con un servicio de azafata, que lo atenderá en el momento que sea requerida, ya sea en las sombrillas, como así también en las carpas.

Sector de Vestuarios, Baños y Duchas
Este es uno de los espacios más cuidados debido a la reserva que se debe mantener con las pertenencias de cada uno de los pasajeros. Para ello esta previsto la adjudicación de gavetas individuales para los clientes con mayor estancia en el balneario. Ellas son utilizadas como guardarropas para las diversas vestimentas y artículos de playa. Ademas al contar con servicio de lavandería dentro de las instalaciones y así poder disfrutar mayor tiempo de su estadía con nosotros



El sector gastronómico de mirador 9 es muy variado ya que fue pensado para tres tipos de alternativas distintas y de esa manera poder beneficiar como siempre a la gente.
En primer lugar, el restaurante con capacidad para más de 250 personas, un snack - bar de diseño y construcción exclusivo, con amplias terrazas (para unos 150 comensales) que son utilizadas también como solárium por muchos de nuestros clientes y por ultimo para los más informales, el parador de jugos y licuados.
Estas son las variantes que le presentamos para disfrutar de exquisitos platos, como así también poder degustar magnificas tortas de nuestra propia elaboración o compartir con amigos un momento que durara para siempre.

Recomendamos ver la galería de fotos >>>